Disculpa que siga preguntando y siendo molesta

Hola te quería pedir una opinión
Bueno gracias por tu respuesta
¿O sea para ti la doble pastilla no es un problema? Mira pasa que yo ya perdí 2 relaciones por este miedo a que las pastas o lo que sea falle y no quiero perder esta relación realmente quiero esta relación y mis miedos me lastiman y no quiero perderlo por eso no paro de preguntar este mismo miedo a no olvidar quizá fue lo que hizo que cometiera ese error por otra parte te cuento que hubo dos personas que me respondieron prácticamente lo mismo que tu pero otra... Me pidió msn y me dijo que una pastilla doble era como un olvido que era estudiante de ginecología y que quería verme desnuda en la cámara para hacerme una revisión... ¿qué opinas al respecto? Yo pienso que esa persona era extraña y no quería ayudar pero me gustaría que me dijeras que piensas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para mi la doble pastilla, si no es una practica comíun, no hay problema.
En este sitio solemos participar muchos, algunos no somos profesionales y hay otros que entran para satisfacer su morbo.
Un consejo, y no solo para este sitio. No des tu MSN a nadie que no le tengas completa confianza o abre una cuenta que es la que le vas a dar y cuando compruebes las intenciones, si te interesa, le das la verdadera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas