¿Riesgo de embarazo?
Hola, contaré mi historia... Tengo 23 años y nunca he tenido relaciones con penetración vaginal, hace unos días con mi chico nos acariciamos desnudos su pene y mi vagina, él no estaba húmedo y yo muy poco. Penetró mi ano pero lo dejamos a medias, luego hubo sexo oral y él eyaculó sobre mi pancita NO sentí ni noté que cayera semen sobre mi vagina y de hecho me limpié el semen. Pasó un buen rato, unos 20 min o media hora, volví a hacerle sexo oral y volvió a penetrar mi ano sin condón, luego se colocó uno y volvió a penetrar mi ano. Terminó afuera con el condón puesto. Yo estaba prácticamente en el último día de mi período, y sangré un poquito dos días después... Mi pregunta es si a pesar de todo esto hay riesgo de embarazo, ya que he leído que por el roce pene-vagina a veces si hay riesgo y bueno, también debo decir que él acarició mi vagina y la penetró con uno de sus dedos antes de eyacular... Mi ciclo menstrual suele ser de 28 a 30 días y hoy tocaba que me bajara y no fue así, ¿alguna ayuda con mi duda? Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de francis6969
1