Estrella

Hola tengo 16 años necesitho que alguien me ayude por favor es que hace 2 meses ii 12 diiaass que no me viene yo tuve relaciones sexuales ... ¿ii no me cuide... Pero me hice la prueba de embarazo la de sangre i el test i me salieron los dos positivos pero mi pregunta es porque un negatiivo i el retraso a que se debe y porqq me sale un liquido de emis seños comoh con agüita rvuelta quien me expliikaa o ayuda porffff? Grazz

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la prueba de sangre determinó que estás embarazada, sin duda estás embarazada, el retraso se debe al embarazo, el liquido en tus senos puede deberse a los cambios hormonales que estás experimentando, si un test salió negativo pudo ser porque no realizaste correctamente la prueba.
Perdoon Me Equivoqe Me Saliieron Las Dooss Negativas La De Sangre i El Test ....
Entonces no estás embarazada y hay diferentes razones para el retraso, normalmente eres regular en tus ciclos, es decir, pasan siempre los mismos días antes de bajarte tu regla, ¿has tomado alguna vez la pastilla del día siguiente o consumido algún anticonceptivo hormonal?
¿Mira Yo me Volvii Regular Desde que Empecé a Tener Relaciones Sexuales Con mi Novio PErooo La Verdd El Y Yo no Nos Cuidamos y ya Han Sido Varias Veces que estamos sin Condón i el se viene Dentro de emi solo Que Me Hice eso y me Salio negativo las Dos pero porque si no lo estoy osea le negativo me salee eso de mis senos y fuera el retraso? osea no entiendo :/
Si es extraña tu situación, si no estás embarazada el retraso y el liquido que refieres solo es atribuible a un desajuste hormonal, ¿cuándo te realizaste la prueba de sangre para detección de embarazo?
amm fuee el martess pasadoooo .......... la de sangre i la otra fueee 8 dias antes :/ ii lo otroo me siguee ..... hasta el momento pues.
Por las fechas de tus estudios el embarazo descartado, entonces tranquila por ese lado, el retraso no es preocupante entonces, si no tienes en los senos ninguna molestia grande, no hagas nada más que relajarte y esperar tu menstruación. Y por favor, si tienes relaciones sexuales utiliza preservativo. Si continúan tus ciclos irregulares podría ser necesario algún tratamiento, pero por el momento sólo relájate.
Siii Me Duelen Demaciiadooo Pss se me ah vuelto mas sensiblee esa partee pero no entiendo es porque me sale ese liquido y cada dia es mas ... osea todos los diass :S
Si te duelen como dices acude cuanto antes al médico
Peroo Entoncess no es un ebarazo esque jum estoy rpreocupada ps porquee me van a poner el diapositivo yadel y pues imaginate si en caso tal yo estubieze hasi ........ esque todo como que da ps porque siento sintomas y todo eso pero lo de sangre dice otra cosa que fue un negativo .. ahi dios ya ni se que pensar ....Jumm :/
El embarazo ya se descartó, por alguna razón estás teniendo un transtorno hormonal, hay que ver la forma de corregirlo y eso sólo puede hacerlo un médico. Acude a la brevedad posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas