Que pasa estoy asustada

Hola, estoy asustada tuve relaciones el día 13 de junio del 2011, con preservativo de profamilia, soy de esas persona que revisa el preservativo antes y después de la relación ese día como casi nos pillan no revise nada, y estoy preocupacisima, ya que debe venirme el periodo el día 2 o 3 de julio, pero días antes de llegarme el perido siento síntomas de regla y no he sentido nada, no me duelen los pechos ni las caderas nada, sera porque estoy asustada y pensativa y me reviso cada rato para ver si noto algo extraño ayudame por fa, que posibillidades hay de un embarazo que me recomiendas, ya me hice una prueba casera, del miedo que tengo, si me decido cuidarme con pastillas otra vez cuando debo comenzarlas, por fa ayudame, dime si tengo algo de que preocuparme dime

1 Respuesta

Respuesta
Si el preservativo no se rompió no tienes de que preocuparte, pregúntale a tu pareja, hay distintas formas de iniciar a tomar las pastillas, te recomiendo que empieces el día que llegue tu menstruación y relájate porque ese estrés puede provocar que se retrase. Hay otros métodos más cómodos que las pastillas como inyecciones o parches.