¿Embarazo con ropa?

Hola muy buenos días quisiera que me sacaran de una duda...
¿Lo qué pasa es que el domingo estuve con una niña teniendo juegos sexuales osea todo menos la penetración y pues yo hacia los movimientos de penetración pero yotenia puesta mis boxer y ella tenia sus interiores y unos shores y pues yo quería saber si hay algún riesgo de embarazo porque yo eyacule haciendo esos movimientos y pues mis boxer se mojaron mucho entonces por favor quisiera que me dijeran exactamente si hay o no hay posibilidades y el porque? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Posibilidades hay no te voy a engañar. Si los dos estaban mojados los fluidos has podido ponerse en contacto. Es muy difícil pero es boxer actúa en forma de esponja, y una esponja gotea. Pero es casi imposible, más que nada porque los espermatozoides no suben sólitos, casi siempre necesitan ser impulsados, y esto se produce al eyacular. Pero tú no eyaculaste dentro ni nada por el estilo.
¿En conclusión? ¿Ah? Y porque hay posibilidades si el semen no entra de milagros a la vagina porque no hay contacto directo explicame mejor por favor
Estos temas tienen mucha miga. No debería de producir un embarazo porque no hay contacto directo. Pero si no hay penetración y hay una eyaculación en la entrada de la vagina puede producirse un embarazo. ¿Por qué? Porque ha podido haber contacto de fluidos. ¿Y con ropa? Como ya te e dicho puede ser una esponja, han podido pasar fluidos. Pero que es casi imposible por no decir imposible.
Es como pensar que si te corres en una sabana y va una chiquilla y se sienta está embarazada.
Pero ella tambn tenia ropa ella tenia sus interiores y unos shores puestos
Es muy improbable, dile a tu chica que no se preocupe porque si se raya va a tardar en bajarle la regla. La próxima vez hacerlo del todo y con protección, así ya no tenéis más dudas.
Es que precisamente no lo hicimos porque no había condón y por eso termino así y pues yo pienso que no hay peligro pero siempre mis temores me superan por eso acudo a un experto
No te preocupes que no hay peligro. Si no hubieseis tenido ropa si deberías de preocuparte.
Pero por lo que me cuentas no, y deja de saturar esto a las mismas preguntas anda !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas