Ayuda con los condones!

Hola, hace poco tuve relaciones sexuales y a mi novio se le rompió el condón dentro de mi, el no termino ni nada por el estilo, pero lo extrajo de mi rápidamente... Al otro día orinaba normal como si nada, pero en la noche cuando fui al baño a hacer del cuerpo vi un pedasito del condón, creo que salio de mi, pero es extraño porque yo había orinado en todo el día y no había pasado nada, el condón era un dúo ultra sensible, ¿hay alguna posibilidad de que quede embarazada? No tuvimos relaciones anales

1 respuesta

Respuesta
El condón pudo quedarse en la vagina y por lo tanto no le afecta en lo más mínimo la cantidad de orina.
¿Y sobre la posibilidad de embarazo?
Es baja porque no hubo eyaculación.