¿Por qué no me baja?

Hola espero puedas ayudarme lo que pasa es que tengo 14 días de retraso pero no soy regular pero tampoco me dura tantos días de retraso.. .. Estuve usando como método anticonceptivo la inyección ciclofemina, por 4 meses, la deje por que me dio miedo después ser estéril y tuve relaciones pero con condón pero no se si tenga que ver que 3 o 4 día antes de que me tocara la siguiente aplicación tuviera relaciones al principio sin condón y ya después para que el eyaculara si se puso siempre lo hicimos así aun usando la inyección, pero ahorita que ya lo me la puse ha ávido roses y no se si eso pueda causar un embarazo.. ¿alguien podría ayudarme por favor? Mi novio y yo tenemos pendiente. Por que no me a bajado o es por dejar el anticonceptivo¡?

1 respuesta

Respuesta
El retraso es muy probable que se deba al síndrome de privación por la inyección, cuando tuviste relaciones aun estabas protegida por la inyección.