¿Posibilidad de embarazo?

Hola, ¿qué tal?
Mi problema es el siguiente, olvide tomar la pastilla del día nº13, al recordarlo la tomé en seguida (pasadas las 12 hs de la hora habitual) y esa noche mantuve relaciones sin protección. Hoy en día estoy teniendo un retraso de 3 días, algo totalmente inusual para mi, ¿existe la posibilidad de embarazo?
Yo hace más de 4 años que tomo pastillas y jamas tuve un retraso de más de 1 día.
Agradezco su respuesta.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
El retraso se debe con toda seguridad al tiempo de olvido de la pastilla, no a un embarazo.