Duda sobre mis pechos

Hola mi caso es el siguiente:
Yo use durante 3 años las píldoras microyinon y no tuve ninguna consecuencia las deje cuando corte con mi ex pareja
Ahora tuve otra pareja y la cosa fue así: tome la 1er caja de píldoras tal y como dice la receta (esto fue en mayo) tuve relaciones solo después de la 2da p ildora de la 2da cajita y la ultima vez que tuve relaciones fue el 9 de junio y NO OLVIDE NI UNA SOLA PÍLDORA pero una la tome 2 veces sin querer así que me hicieron tomar una más para completar la caja ahí donde llaman el teléfono de las píldoras el que viene en la caja lo único irregular fue eso tome dos veces la misma píldora en lugar de olvidar una... Tome 2 juntas... Bueno... Luego me vino la regla el 12 de junio perfectamente y seguí tomando las píldoras sin olvidarlas pero no tuve relaciones sexuales más... Me vino la otra regla el 10 de julio y la siguiente regla el 8 de agosto... Todo perfecto y no tuve más sexo solo que no deje de tomar la píldora porque me siento cómoda sabiendo que me pone la regla exacta... Y originalmente me la habían recetado para eso hace unos años pero la había dejado cuando me separe como explique antes el tema es que me duelen los pechos... No los pezones sino alrededor están como molestos yo nunca los había sentido tengo unos pechos bien grandes pero nunca había sentido molestia alguna en ellos quiero acotar que luego de la 1er regla aquella del 12 de junio por ahí por el 15 perdí un liquido blanco como pegajoso que eso no me había pasado antes tampoco pero no volvió a suceder ahora es solo ese dolor en ambos pechos con mi pareja anterior me paso que durante 15 días se me inflamaron y crecieron mis pechos hasta que me bajo la regla y se pusieron normales pero a hora se ven normales los siento normales pero duelen solamente no he dejado la píldora eso lo repito a pesar de que deje de tener sexo desde el 9 de junio en más... ¿qué puede ser? ¿Qué puedo hacer para sentirme mejor? Con 3 reglas y sin dejar de tomar la píldora ya como que descarto embarazo pero de todas maneras necesitaría ayuda o sea información gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que se trate de un ligero desajuste hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuación de la dosis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas