Duda sobre pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera saber si empiezo a planificar con pastillas anticonceptivas cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
En primero tienes que ir a un medico para poder cuidarte con pastillas!
no entiendo!! como asi debo esperar el primer dia de mi periodo para poder empezar a tomarlas??? y cuanto tiempo tengo que esperar despues de que las tome??
si yo se jajaja solo queria saber q tiempo es necesario esperar despues de la 1ª toma :)
En Primero si te vas a cuidar con pastillas tiene que venirte tu menstruacion para poder cuidarte! Yo estoy esperando.. para poder cuidarme con pastillas.