Me gusta una chica desde hace 3 años

Desde hace 3 años me gusta una chica, pero no se fija en mi porque no tengo automóvil y dispongo de poco capital económico, pero ademas siento un poco de pena al hablarle porque la deje de ver casi 2 años, ella entro a la universidad un semestre después que yo y me da un poco de incertidumbre que me vaya a rechazar, estoy desesperado. Denme refuerzos.

2 respuestas

Respuesta
En las cosas del amor todo es muy difícil y entiendo perfectamente por lo que estas pasando, en muchas ocasiones nos enamoramos de la persiana equivocada o de una persona la cual no corresponde lo más importante en estos casos es darse a valer. El amor no debe de ser interesado por lo que si quieres comenzar una relación esta no debe estar para nada en lo económico sino precisamente eso amor porque en el momento en el que lo material se acaba se acaba la relación ahora lo peor que te puede pasar a ti y a cualquier persona es la incertidumbre porque eso es lo que mata más es sumamente iriente ya que nunca sabrás que hubiese pasado en tal o cual situación tienes miedo de su posible rechazo y eso te hace daño pero creo que lo que más te esta dañando en estos momentos es pensar en ese posible rechazo que tal vez no existe entonces cual es la ventaja de quedarte callado lo peor que te puede pasar si le hablas es que efectivamente te rechaze y eso te dolerá demasiado por lo que sientes por ella pero llegara el momento en lo lo olvides y por el contrario si no lo haces por miedo al rechazo siempre te dolerá y no te perdonaras el no haberlo intentado.
Date esa oportunidad que necesitas y valórate un poco más ten en cuenta que si por no tener recursos económicos tienes pocas amistades esas amistades son las verdaderas y las que valen la pena porque si algún día tu situación económica llega a cambiar para bien lo seguirán siendo y si no de igual manera seguirán siendo tus amigos lo mismo sucederá con esa persona especial que ocupe ese lugar en tu corazón
Una persona vale por lo que es y no por lo que tiene.
Echale ganas muéstrate tal y como eres y con lo que tienes y si esta persona te acepta tendrás la seguridad de que a quien quiere es a ti y que eso sera tu felicidad
Al principio fue un poco confusa la respuesta pero se aclaro todo con la frase de "una persona vale por lo que es y no por lo que tiene".
Gracias y tomaré en cuenta tu consejo.
Respuesta
Permíteme decirte, que si una chica tiene que fijarse en ti por el automóvil, o es que no te merece, o es que no te tienes la suficiente autoestima, éste tipo de actuaciones, suelen ser muy superficiales y la mayoría de las ocasiones, pasajeras.
Siempre debes valorarte a ti y a los demás por la calidad humana, nunca por la económica, cualquier relación basada en ésta última, está condenada al fracaso, o dime: te gustaría que se fijaran en ti, ¿solo por el vehículo que llevas?, no es más lógico que la conquistes de nuevo por tus aptitudes personales, tu carácter, tu simpatía,¿etc.?
Mi consejo es que te olvides de los vehículos y te centres en ti mismo, seguro que eres una gran persona, y si tienes un poco de paciencia acabará aceptándote, éntrale primero como amigo, y si realmente le gustas y es una chica sensata, lo que menos le importará si realmente le gustas, será el hecho de que tengas o no vehículo.