¿Quisiera saber si sigo siendo virgen?

Intente tener relaciones sexuales pero solo introdujo su dedo por que me dio miedo.. Pero no sentí dolor ni sangre y el al ver eso piensa que yo no era virgen y no se que hacer por que no se si sigo siendo... Y ahora estoy más presionada para hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Presionada por qué? La virginidad en absoluto es algo malo, ademas que solo se le dice virgen porque el tejido esta intacto aun, una vez se rompe la mujer deja de serlo, esto solo a modo social, la realidad es que no necesariamente debes sangrar muchas mujeres se les rompe sin tener relaciones, como otras que lo tienen tan flexible que es difícil de romper y pueden hacerlo muchas veces y seguir igual así que no te alarmes por ello, ¿otra cosa seria que EDAD TIENES?
No te apresures a tener relaciones solo porque si, es algo muy intimo que debe saberse cuando y con quien hacerlo, no vaya a ser que salgas lastimada, de muchas maneras me refiero desde física hasta psicológicamente.
Gracias por su ayuda en verdad me sirvió de mucho por que el me decía que para que me mesquinaba tanto si ya no era virge ahhh y tengo 20 años
De nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas