Solo 15 anos

Hola, tengo 15 anos y podría decirse que tengo una vida sexual activa, el problema es que no puedo llegar al orgasmo por más que nos esforcemos o me concentre o si he llegado no lo siento porque mi novio el cual tiene 30 anos y ya tiene experiencia dice que si he llegado porque hay un momento en que me humedezco mucho y después me seco completamente. L a verdad no se que hacer porque el siempre llega primero que yo y eso me hace sentir un poco mal. De antemano digo que el no me presiona en nada el solo quiere ayudarme y complacerme. ¿Me podrían ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Reconozco que los hombres normalmente lo teníamos más fácil para llegar al orgasmo. Las mujeres tenéis orgasmos de formas muy diferente, es posible que tu tipo de orgasmo sea de esos que son largos pero de monor intensidad, por eso lo dudas. De todas formas podrías hacer juegos: Por ejemplo, que penetre solo un poco y se mueva, o que te practique connilingus...
Otra cosa que podrías hacer es masturbarte, es la mejor manera de aprender sobre tu sexualidad, haz movimientos diferentes, introduce los dedos un poco... así sabrás que es lo que te proporciona más placer, dile a tu novio que te ayude en esto. De todas formas, te recomiendo que le preguntes a un experto chica, por mucho que sepa, yo solo he experimentado orgasmos masculinos.
Otra cosita, supongo que te lo habrán dicho muchas veces, te dobla la edad, no te equivoques, la vida es muy larga, y hay muchas cosas...
Espero haberte servido, para cualquier cosa ya sabes, aunque en Navidad estaré algo ausente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas