Dedos!

HOLA, bueno te cuento que tengo una novia con quien mantengo relaciones sexuales y con ella me tengo mucha confianza pero desde que ella vio una película de comedia(con algunas escenas de sexo) donde ella vio en en una parte de la película donde estaba un muchacho tratando de masturbarse para donar su semen pero como el no podía eyacular le pidió ayuda a la enfermera y la enfermera le introdujo 2 DEDOS al ano y el chico estaba completamente excitado y rápidamente eyaculo, después de que vio esta película, ¿mi novia esta con la idea de introducirme sus DEDOS en mi ano
mi pregunta es que tan excitante puede ser esto para el hombre(en este caso a mi) y también quiero saber que tan cierto es el punto "P" del hombre?
De antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que somos muchas las mujeres que tenemos esa fantasía. Personalmente nunca conseguí introducirle ningún dedo a nadie (bueno, sólo he estado con hombres), sin embargo te puedo decir que las personas tenemos, en el ano, cantidad de terminales nerviosas, capaces de darnos mucho placer. Si no quieres, de ninguna forma, puedes sugerirle que corres el riesgo de disfrutar mucho y volverte gay. (Sería una buena excusa, ya que le va a dar miedo a ella y no te va a molestar mucho más). Personalmente te sugiero que pruebes. No te vas a arrepentir.
Mucha suerte,
Pangea
Gracias por tu opinión, a decir verdad porque no, seria grandioso probar cosas diferentes, ademas es justo ella es mi novia y así como yo he experimentado con ella creeo que ella también tiene ese derecho conmigo, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas