Disfrutar con el sexo y evitar un embarazo no deseado en las relaciones con mi pareja

¿Hola cómo te va? Te cuento que hace un tiempo salgo con un hombre separado y todavía no tuvimos relaciones mi pregunta es: quiero ahora tener pero tengo miedo a no saber que hacer en ese momento, podrías aconsejarme como hacerlo gozar y segundo mi otro miedo es a quedar embarazada podrías darme algún método seguro que no sean las pastillas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hi,
Bueno, para hacer gozar a un hombre solamente debes pensar que el hombre es un animal sexual netamente y las mujeres más emotivas.
Primero, te debes asegurar que sea una persona sana, un baño juntos con algo de jugueteo sexual, te permitirá observar su pene y fijarte que no tenga ningún tipo de heridas o laceraciones que puedan indicar alguna enfermedad de trasmisión sexual.
Una vez observes eso, te puedes entregar con cierto recato al principio (eso les gusta mucho a los hombres) y después ir cediendo poco a poco. Ojo, ese poco a poco puede o no ser en el mismo momento del acto sexual.
Personalmente, te recomiendo ir poco a poco, primero unos besitos, apretones y jugeteos pero sin nada de sexo y que con los días vaya "surgiendo" el sexo entre ambos.
Para volverlo loco, es importante que cuando estén en la cama lo piropes sobre el tamaño de su pene, lo bien que lo hace y esa serie de cosas. Esto ejercerá un efecto psicológico positivo sobre él.
Las primeras relaciones, pueden ser "estandar", las próximas pueden irse poniendo más "divertidas" (Hacerlo en la cocina, en el baño, en la sala, etc). Con ciertos toques de locura, (algo de crema de leche o chocolate [Cuidado que empegosta], con algunas frutas o hielo). Algo de fetichismo no caería mal (piezas de ropa interior de colores o marcadamente eroticas).
Con el transcurrir del tiempo, puedes añadir algún detalle (hacer el amor, con los ojos vendados, con alguna película par adultos, etc).
Algo que le gusta a muchos hombres pero las mujeres se resisten (al principio) es el sexo anal, realmente le da otro tinte a la relación.
Ojo, no olvides usar algún método anticonceptivo, personalmente te recomiendo el preservativo, se usa y ya ademas de prevenir enfermedades de transmisión sexual.
XDd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas