Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novia

¿Hola, qué tal?
Llevo actualmente 1 mes con mi novia, había salido con ella hace 2 años (nada serio), ahora si es en serio, solo basto una reunión social para estar juntos de nuevo y volvernos novios. Pero el problema es que ella dice ser muy inestable, mis preguntas son: ¿Por qué le pasa eso?, ¿Qué puedo hacer?, hace 2 años terminamos porque dijo estar muy confundida, al día siguiente me llamo y dijo estar arrepentida, sin embargo yo no quise volver con ella. ¿Uds qué opinan? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a por que es inestable siento decirte que no tiene exolicación. Cada persona es u mundo y ninguno podemos meternos en la cabeza de esta persona. Por tanto mi opinión es que lo que debes hacer es inspirarla confianza, hacer que se sienta a gusto.
Ya se que no es tarea fácil, pero es lo que debes hacer. No mencionas ni la edad tuya ni la de tu chica, pero eso también es un factor determinante.
Han pasado dos años y no tiene por que volver a pasar lo mismo, ya que la gente madura. No te dejes llevar por el pasado y da una nueva oportunidad a esta relación; debes empezar de cero y con toda la ilusión del mundo.
No tiene por que ser igual y debes demostrártelo a ti mismo. Aprovecha esta segunda oportunidad ya que no se suelen dar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas