¿Por qué no sangró mi novia después de tener relaciones por primera vez?

Tengo duda sobre porque no sangro mi novia después de tener relaciones por primera vez, ¿Por qué no ocurrió? Y que tan recomendable es una relación sexualmente activa.. Osea si es recomendable me podrías dar algunos tips para que no pueda haber riesgo de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero decirte que no tienes que preocuparte de que tu novia no haya sangrado en su primera vez.
El causante de que se sangre no es ni más ni menos que la rotura del himen, el cual se puede haber roto en alguna masturbación o incluso haciendo las cosas cotidianas (como montar en bici o a caballo). El que una mujer llegue con el himen al matrimonio es solo un mito que no tiene fundamento. Por tanto no te preocupes por ello.
Con respecto a los métodos anticonceptivos, yo te recomendaría la píldora anticonceptiva, con la cual podríais mantener relaciones a pelo. Ella tendría que tomarse todos los días a la misma hora (más o menos), una píldora que evitaría que se quedase embarazada.
La otra posibilidad que os recomiendo es el uso del preservativo, con el que no podríais hacerlo a pelo, pero no necesitaríais recordar cada día la píldora.
El método lo elegís vosotros, pero en el caso de la píldora, tu novia debe ir al ginecólogo para que le nrecete la más apropiada para su cuerpo.
Si te quedan dudas no lo pienses y reenvía,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas