Kmo evito el embarazo! Naturalmente

Hola.. Spero me puedan ayudar tengo relaciones con mi novio ya hace unos meses y pz al princio nos estabamos cuidando. Pero algunas veces se nos pasa y pz me dijieron q hay dias en los cuales no puedes quedar embaraza. Teniendo en cuenta que el no termina adentro.
me dijieron que hay dias en los cuales puedes no usar preservativo, pero quisiera saber si es cierto y si puedo saber que dias con forme a mi siclo.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo disculpa el retraso
Siento mucho decirte que no es cierto. Tanto si estas en los días fértiles como si no hay las mismas posibilidades de quedarte embarazada, tanto si él eyacula como si no. Esto es porque los hombres cuando están excitados liberan un líquido transparente (el líquido preseminal) que también contiene espermatozoides, y por tanto, el embarazo es posible. Otra cosa es que sea más o menos probable, pero como posible es. Y no nos vamos a arriesgar, ¿verdad? ;) 
Siempre hay que cuidarse con preservativo o con métodos hormonales! Es muy importante tanto para evitar el embarazo como para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual! ;)
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Seguiremos aquí para cualquier cosa que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas