Pastas de planificación
Buenos días
Doctora mira lo que pasa es lo siguiente el 14 de junio tuve relaciones con mi pareja y habitualmente yo siempre y sin ningún olvido me tomo las pastas a las 8 de la noche ese día no pude tomármela a las 8 por que estaba con mi pareja en ese momento pero a los 13 minutos que me di cuenta me la tome inmediatamente mi periodo tenia que llegar a las dos semanas siguientes y lo que fue el lunes martes y miércoles manche un marrón o café oscuro con muchos cólicos y el jueves me llego lo normal de color rojo y me tranquilice, al domingo empezaba de nuevo a la misma hora y sin ningún olvido como siempre llevo ya mas de ocho meses planificando y muy responsable contando que mi pareja eyacula adentro, Bueno doctora al lunes festivo de empezar mi cajetilla y a la pasta numero 2 volví a tener relaciones pero mi pareja se cuido con condón al otro día tuve manchones por 2 muy escasos días y ya hoy tengo un flujo normal soy hipoglicemica y no se si debido a eso se m e han aumentado las náuseas tengo taticardia y no he comido bien y ademas en este momento siento cólicos y una inflamación en el abdomen Hoy me mande a hacer una prueba de sangre y el resultado sale mañana pero DOCTORA QUIERO SENTIRME TRANQUILA DE QUE NO ESTE EN EMBARAZO POR FAVOR AYÚDEME contando que estoy muy asustada tensionada preocupada y no dejo de pensar en eso Gracias