¿Puede haber un embarazo?

Tuve relaciones con mi novio sin condón, llevo varios meses planificando con pastillas anticonceptivas...pero me gusta tener los dos métodos de protección, hoy no utilizamos condón pero me preocupa aunque planifico pero tomo en las noches las pastillas pero no en horario fijo es decir entre las 10:30pm o 11:30pm- 12:30pm y aveces un poco mas tarde pero me tomo las pastillas antes de acostarme todos los días....me preocupa si el horario puede insidie a que quede en un embarazo ya que no es fija la hora en que las tome; aunque no las dejo de tomar todos los días...y por ultimo el eyaculo fuera de mi....expliquen por favor que puede suceder y me faltan 5 pastillas para terminar las pastillas es decir mas o menos en 7 u 8 días me llega el periodo...

Gracias por su atencion.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo ideal es que tomes la pastilla todos los días a la misma hora, no es tan difícil. Si ambos son sanos, no es necesario el preservativo, y a estas protegido con el anticonceptivo frente a un embarazo no hacen falta dos métodos. Que eyacule dentro o fuera, tanto da, aunque eyacule fuera, si lo hacen sin preservativo, queda el liquido preseminal, que igual contiene espermatozoides. Y el eyacular fuera a la larga es traumático para tu pareja. .

Agradezco mucho por su respuesta me sirvió de para mi tranquilidad y la de mi novio

Gracias por su respuesta y por su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas