Ovarios caídos o abajo...

Tengo 24 años y me dijo el medico que tengo los ovarios hasta abajo y pienso que ha sucedido esto porque me he caído muchas veces por accidente, ¿mi pregunta es la siguiente que tanto de probabilidades existen de que haya un embarazo si puede haber?, mis reglas son irregulares y algo dolorosas.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego una ptosis ovárica no es consecuencia nunca de uno o múltiples traumatismos.
Salvo circunstancias especiales, las posibilidades de un embarazo son exactamente iguales que las de cualquier mujer: es necesario mantener relaciones sexuales regulares, especialmente los días de mayor riesgo, es decir, a mitad del ciclo ovárico.