Lo que pasa es que no se que tengo que hacer, como cuidarme y que mi novia también lo haga... Necesito saber todo lo que le pasa a ella em el momento de la relación (orgasmo)... Please help me nowwwwww
A ver, lo primero es que te tienes que relajarte, tanto tu como tu chica, y en principio, tienes que hacer lo que seguro que ya habéis hecho antes (besos, caricias...)que son muy importantes para crear ambiente. Más cosas, para poder agradar a tu chica, lo mejor es que tu mismo la preguntes que quiere que la hagas, que de este modo, será como mejor aciertes con ella. En lo que ella pueda sentir, eso es muy subjetivo, porque cada mujer es diferente y depende también de los miedos y tabúes que ella pueda tener en ese momento. Mi consejo es que los dos disfrutéis mucho del momento, que no estéis ninguno de los dos obligados a hacer nada que el otro no quiera y que os dejéis llevar. Puede ser que la primera vez no sea tan maravillosa como os la habías imaginado (o puede que sí, eso depende)pero lo importante es que en estos temas se mejora con la práctica. P.D: No os olvidéis de usar protección, que eso sí que es importante. Por mi parte no tengo nada más que decirte, pero si tu quieres algo más, no dudes en reenviar, un saludo y suerte! Chuchi34.