He tenido relaciones con hombres y ahora con mujeres. Creo que soy bisexual, siento más por mi novia
Bueno mi pregunta es un poco simple(espero que también la respuesta)ok mi caso es creo que soy bisexual tengo 15 años pero aun no lo se con seguridad ya que he tenido una novia, muchos novios pero de toda esa bola por la única que he sentido algo al grado de poder decir con seguridad que es amor es con mi novia, hece poco me dejo pero ese no es el punto mi pregunta es: ¿Crees qué sea lesbiana o bisexual? Sea cual sea la respuesta tengo otra pregunta ¿puedo hacer que ya no me gusten las mujeres?
Bueno en realidad son solo algunas preguntas que tengo sobre mi sexualidad aaaaaaa y una ultima pregunta ¿cuándo estaré totalmente definida sexualmente? Ok eso es todo te agradecería que me contestaras, lo agradecería muchísimo
Bueno en realidad son solo algunas preguntas que tengo sobre mi sexualidad aaaaaaa y una ultima pregunta ¿cuándo estaré totalmente definida sexualmente? Ok eso es todo te agradecería que me contestaras, lo agradecería muchísimo
1 respuesta
Respuesta de mcmil
1