Fimosis

Buenas, sq tengo fimosis, y el medico me a dicho que asta los 18 años no pueden operarme, ¿puedo mantener relaciones sexales asta entonces? Sq me da vergüenza que la chica con la que me acueste, cuando hagamos juegos.. O algo así para calentarnos, vea que no tengo exa la fimosis.. Se dará cuenta.por cierto tengo 15 años, y mi pene es pequeño creo.. Aunque no me obsesiono por ello, ¿el pene se mide erecto?

1 respuesta

Respuesta
-1
No sé desde donde consulta pues su jerga es un tanto difícil de entender, ¿tan difícil es escribir cómo los normales?, ¿o, es que hacen oposiciones a ser tontos de baba?.
Veamos puede operarse ahora, no es necesario esperar a los 18 años, no entiendo si eso es lo que me dice, por qué el médico quiere retrasar la intervención, será por falta de autorización paterna, o que lo quiere hacer sin que en su cas lo sepan, ¡Aclárese! y, responda con claridad.
Tiene el tamaño de pene que le corresponde cada cual tiene el pene que tiene y el tamaño viene determinado por código genético, no hay posibilidad de agrandarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas