Conocer días fértiles y determinar si un feto será niño o niña

Hola, quisiera que por favor me expliques como sabes mi día fertir y como funciona el moco. A parte también quisiera saber como saber cuando puede ser una nina o un nino. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes de todo perdona por mi tardanza, pero he estado de vacaciones y un poquillo ocupada y no he podido contestarte antes.
En primer lugar me preguntas como se cuando es tu día fértil, pues mira, si normalmente tu regla es de 28 días tu día fértil es cuando ovulas, es decir a la mitad del mes, el día 12 o 13 del mes, si tu regla es de por ejemplo 30 días o de menos días, es lo mismo, se ovula siempre a la mitad del mes, en esos días es cuando las mujeres estamos más fértiles.
En cuanto a lo que me dices del moco, no lo entiendo, si por favor puedes explicarte mejor te lo agradecería.
Lo de como saber si es niño o niña, pues lo + normal es que te lo diga el Ginecólogo haciéndote una ecografía. Se puede saber si es niño o niña a partir de los 3 meses. Contestame para explicarme lo del moco por favor, porque no te he entendido bien.
Suerte, y un saludo:
Esmeralda
Hola, gracias por responderme, te agradezco tu respuesta. No se si conoces el programa FEMTA, este lo puedes conocer en www.femta.com, este es un programa que te calcula todo, si quieres chequéalo y me cuentas que te parece. Bueno te deseo mucha suerte y otra vez gracias. Bye.