Embarazo

Tuve relaciones con una chica y ese día era el ultimo día de su periodo mensual. ¿Qué posibilidad hay de que quede embarazada si no usamos ningún anticonsectivo?

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira si tu pareja es regular en sus periodos menstruales la posibilidad de un embarazo es prácticamente nula ya que tuvieron relaciones en días que no son fértiles
Para que en otras ocasioines tengas más cuidado la ovulación en una mujer que es regular opcurre del 12-14 día de su ciclo contando a partir del día que le baja como el ovulo vive de 48-72 horas y el espermatpozide 24-48 es recomendable que dejes un espacio prudente para que no hayas riesgo
Por eso los primero 9 días del ciclo de una mujer regular se consideran no fértiles y los siguientes 9 días no y así sucesivamente comenzando a contar en cada ciclo nuevo
Pero lo más seguro es que en próximas relaciones sexuales usen protección hasta pronto
Mu
Chas gracias por tu aclaratoria, me has quitado una gran preocupación y lo de la protección lo tomare en cuenta para una nueva oportunidad. Gracias de nuevo