Emergencia!

La situación es que tuve relaciones con mi novia sin protección a un día de su regla, la situación es que no le ha bajado y ya lleva 2 días.. ¿qué puedo hacer para evitar el embarazo? ¿Todavía puede tomar la pastilla de emergencia? O que me recomiendas.. Yo eyaculé fuera de ella, pero pues no se porque se ha retrasado y no quiero esperar más.
Necesito ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Si la toma solo una vez y no hace uso indiscriminado de ella no le causara desorden, pero si cada vez que esta en estos problemas lo hace ahí si.
Si, se toma como cualquier otra píldora, con agua y nada más y debes esperar más o menos 5 días para que te baje regla.
Suerte
Muchas gracias, la verdad me has dejado más tranquilo, solo espero que todo salga bien.
Lo primero es tranquilidad, porque tu novia no esta embarazada, porque primero tu no terminaste dentro de ella y segundo a 1 día de su regla es imposible quedar embarazada, a menos que hayan tenido relaciones antes justo en sus días fértiles, pero un atrazo de 2 días no es mucho, dileq ue tome la píldora y se haga un test, pero te aseguro saldrá negativo, escríbeme cualquier cosa ah! Como remedio casero dileq eu por ahora tome te con canela, y la regla le bajara de inmediato.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas