¿El negativo de la prueba de embarazo es definitivo?

Hola que tal fijate que tuve relaciones en mayo pero los 3 encuentros fueron con preservativo y no hubo alteraciones en mi periodo fue un encuentro pero no hubo ni penetración y eyaculación no hubo coito como tal. Para eso en junio yo esperaba mi regla el 7 u 8 pero se me atraso hasta 10 días y el décimo día fui a realizarme una prueba sanguínea CUALITATIVA y me dio negativo en ese décimo día es confiable ese resultado? Porque del 28 de mayo que fue la ultima relación protegida al 7 u 8 de junio que se suponía que debería presentarse ese periodo eran 10 días entonces me espere 1 semana mas y el 16 me hice la prueba que en total serian aproximadamente 20 días pero entre el 16 y 17 de junio llego al parecer mi periodo pero un poco extraño no llenaba la compresa duro igual como siempre 5 a 6 días . Entonces pues me conforme con lo que se presento ahora en julio se me presento el 8 y hasta el 13 de julio esta vez un poquito mas abundante y con coágulos. Este cambio radical es acaso por estrés o porqué? Cabe mencionar que me hice un perfil tiroideo todo normal aparte no tomo píldoras anticonceptivas y cuando tuve relaciones el preservativo no estaba alterado tanto al principio como al final del acto. Te agradezco mucho en leer mi caso y orientarme un poco saludos y bendiciones.

1 respuesta

Respuesta
1

Claro que es definitivo, no hay para nada ningún riesgo de embarazo, el motivo por el cual se te atrasa el periodo puede ser por alguna situación de estrés tuya también, trata de consultar a tu ginecóloga para que estés tranquila. Para ser mas regular puedes tomar pastillas anticonceptivas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas