Sobre el pene

¿Lo qué quisiera saber es como poder tener un pene más grande pero por ahorita yo quisiera tener un pene grueso como podría incrementar lo grueso de mi pene? Que yo pudiera practicar o hacer en algún modo en la casa como en el baño tengo 18 anos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una cuestión de credibilidad.
Si cree que sí, observe que para que le cuenten un cuento, primero ha de pagar, sin ninguna garantía.
Luego, si protesta, no le devolverán el dinero y le dirán que es su falta de interés, no realizarlos con tesón o simplemente que no a todos les sirve.
La estructura anatómica del pene, es cavernosa, se endereza por fuerza hidráulica y no hay ejercicio capaz de aumentarlo, no es un músculo que por trabajo se puede desarrollar.
Reitero, vaya con cuidado con su complejo de pene pequeño, el riesgo mayor no está en perder dinero, está en dañar irreversiblemente el pene.
No obstante, ud. decide, el pene es el suyo.
Entonces dices que con ningún método se puede, ¿pero esos ejercicios que anuncian a través del internet o algún otro lado que dicen que si funciona como el ejercicio que no necesitas ningún instrumento ni pastillas no funciona? ¿Esos ejercicios que haces en la casa con la mano para ejercitar el pene como lo dicen en los webs no lo incrementan? Porque parece que a unos si.
El tamaño del pene no es modificable ni por ejercicios, ni por aparatos, ni por medicamentos.
En el caso de los que lo quieren hacer mayor, el riesgo está en la composición de las pastillas que venden, las cuales, sólo de una, conozco la composición, son tan inocuas como si tienes tos y te lavas los pies, pero con un precio carísimo.
En cambio, los aparatos para elongar el pene sí entrañan riesgos graves, pues la succión que causan puede producir daños en los cuerpos cavernosos, que son irreversibles y dejan bastante perjudicado el pene.
El tamaño viene determinado por código genético y cada cual tiene el tamaño que tiene y debe aprender a usarlo bien, bien usado, el tamaño no importa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas