Si tengo relaciones sin protección pero el semen no me cae dentro puedo quedar embarazada
Mi pregunta es si mi novio y yo tenemos relaciones sexuales sin protección y a al momento de el eyacular o venirse el lo saca y su semen cae afuera corro el riesgo de quedar en embarazo espero que me contesten pronto
7 Respuestas
Respuesta de ARMY 2004
1
Respuesta
2
Respuesta de Silvia Rojas Bautista
1
Respuesta de Jeferson Lopez
Respuesta de DAYANA GARCIA CORADO
Respuesta de Dayana cruz
Respuesta de Guilermo Antoni
Pues yo tengo relaciones sexuales si proteccion desde hace 2 años y no paso nada porque siempre me vengo afuera pero algunas veces utilizo el metodo de ritmo o calendario y me vengo adentro y no queda embarazada....Solo las chicas que son bien fértiles quedan embarazadas con el liquido seminal....Yo digo que con tal que no te vengas adentro no hay problema :) - ivan caruajulca
Pues yo tengo relaciones sexuales si proteccion desde hace 2 años y no paso nada porque siempre me vengo afuera pero algunas veces utilizo el metodo de ritmo o calendario y me vengo adentro y no queda embarazada....Solo las chicas que son bien fértiles quedan embarazadas con el liquido seminal....Yo digo que con tal que no te vengas adentro no hay problema :) - ivan caruajulca
¿Una pregunta bro ayer tuve relaciones con mi novia fue como 5 cegundos nomas por que estava en la casa de eya y ya mero venia su mama y no me vine y tengo una dura si no me vengo adentro de eya sera que pueda quedar enbarazada si o no? - Dany Waldemar