Necesito consejo para excitar a un chico al tener relaciones sexuales por primera vez

Hola voy a practicar por primera vez el sexo con un chico y no se que debo hacer, cuales son las zonas que mñas les gusta que les acaricien o que cosas les excitan más. Ademas estoy enamorada de ese chico y el dice que no siente nada que solo quiere rollos. Yo no me he enrollado nunca con nadie pero he dicho que si porque me gusta mucho. Lo que pasa es que dudo que no pueda sentir nada porque supongo que cuando quieres hacerlo con alguien es porque al menos te gusta, ¿no se que me aconsejáis me podéis ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
Posiblemente no es la respuesta que quieres, pero creo que es la más acertada que te puedo dar, yo creo que ese chavo no te conviene muchos chavos tratan de ligar a chavas solo para hacerlo. Por lo que tu pones en esta pregunta ese chavo no te conviene te puedo casi asegurar de que se acueste contigo y después te deje pero eso no es lo terrible.
Yo te aconsejo que no te enrrolles en esto, no te arriesgues, te lo digo por experiencia mi hermana se tubo relaciones con su novio, y quedo embarazada el se haizo responsable y esta con ella, pero aun así les esta costando un chorro de trabajo cambiaron totalmente sus vidas.
Posiblemente si te cuidas no vas a quedar embarazada pero aun así cambia totalmente tu vida después de eso, yo creo que te debes esperar hasta que estés segura en VERDAD de lo que estas asiendo, y que el chavo con quien estés en verdad te valore.
Disculpa que no te haya dado un respuesta a la primera parte de tu pregunta,
pero en verdad es el mejor consejo o respuesta que te puedo dar
para lo que sea escríbeme
ok
ojo
cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas