Sobre mi pene

Hola,
¿Mi pregunta es de que? ¿Es bueno tener varias o muchas erecciones al día? Aunque sea por alguna persona, ¿cualquier cosa o ni pensar en nada tener una erección? También quisiera preguntar si al momento de masturbarme es bueno que solamente dure como 1 o 2 min. Para eyacular, ¿tendrá eso un problema para cuando tenga relaciones con mi pareja o alguna otra persona o tendré que aguantar más para que mi pareja llegue al momento de tener un orgasmo y yo al mismo tiempo eyacular en ese momento con ella? Y para finalizar las preguntas, ¿es bueno usar un calzón que te aprieta poco pero molesta porque el pene se siente apretado hacia arriba o hacia abajo?

1 Respuesta

Respuesta
1
En los hombres jóvenes es frecuente esta posibilidad, que se va perdiendo con los años, de tal modo que al llegar la vejez no se producen erecciones, o casi.
La duración que manifiesta es la habitual.
Cuando tenga relaciones con su pareja deberá aprenderá a prolongarlas con caricias arrumacos y otra prácticas que le permitan que ella alcance el orgasmo.
El calzón es indiferente, cuanto más holgado, dentro de un límite mejor, los testes precisan estar separados del cuerpo para estar ventilados, la reducción de la fertilidad masculina está relacionada con pantalones excesivamente apretados que n permiten la ventilación de los testes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas