Mantengo una relación con un chico que tiene problemas, al eyacular también sale orina

Hola! Gracias por la respuesta que me distes, tengo otra pregunta, ahora mantengo una relación con un chico que tiene problemas en la eyaculación, lo que pasa es que cuando se corre echa también pis, no se porque le pasa esto, porque se supone que es imposible y aunque debería ir al medico me gustaría si me podías contestar si habéis oído hablar de ello o es algo malo. Gracias
Respuesta
1
Si lo del pis mientras se corre fue una vez, o pocas veces, puede haber pasado que tenia que hacer pis, se fue dando para tener relaciones y cuando eyaculó al relajarse también se le escapo pis. Ahora bien, si habiendo ido al baño previamente, sigue sucediendo este problema, hay un problema un tanto más grave de fondo. Por otra parte te aclaro para tu tranquilidad que la orina no puede hacerte daño ya que esta completamente libre de bacterias y gérmenes. Si efectivamente es algo que sucede siempre que eyacule deberá consultar a un médico (urólogo). Perdona no fui de ayuda pero prefiero que temas de índole física lo trate un médico y no dar recetas generales que pueden ser perjudiciales para la salud en este caso de tu pareja. Mucha suerte!
Disculpa la molestia pero serías tan amable de puntuar mis respuesta así puedo cerrar esta pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas