Prepucio

Hola de nuevo. Tengo una duda. Hace unos días me baje el prepucio completamente y luego me masturbé llegando a un orgasmo y eyaculando sin problemas. Sin embargo yo esperaba que el prepucio retome su posición original naturalmente y sin mi ayuda. Sin embargo esto no ocurría y pasaron alrededor de tres horas y decidí subírmelo yo mismo ya que la sensibilidad del glande era insoportable. Finalmente luego de unos minutos el prepucio cubrió nuevamente mi glande. ¿Es normal que el prepucio se demore tanto en subir?, ¿Debo subírmelo yo?. Por favor si me puede responder esta pregunta le agradeceré mucho.

1 respuesta

Respuesta
1
El prepucio no baja por si sólo, es una piel que protege el glande, de hecho durante el movimiento de la masturbación si el glande está descubierto y no está lubricado lo suficiente, puede irritarse y puede haber dolor.
En tu caso el movimiento de tu mano debe hacer que el prepucio se descubra y regresarlo a su lugar cuando tu mano pase por el glande para evitar irritación del mismo, tu mano va haciendo el movimiento rítmicamente o ni siquiera descubrirlo, en realidad no hace falta, a menos que produzca en ti placer, es cuestión de probar lo que te funcione sin causarte dolor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas