Liquido preeyaculatorio

Hay riesgo de embarazo por introducir los dedos en la vagina si estos están manchados de liquido preeyaculatorio.
¿Hay riesgo si se introducen los deods en la vagina y hay liquido preeyaculatorio en las proximidades? ¿Se podría arrastrar el liquido hacia el interior?
Al hablar de liquido preeyaculatorio me refiero a liquido preseminal.
Muchas gracias, estoy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de preguntas, son manifiestamente estúpidas y solo responden a un interés de rizar el rizo, de llevara las cosas al caso límite y por tanto carecen de respuesta apropiada.
Por trasladar el tema a un asunto de coches que seguramente lo conocerá mejor, se supone: ¿Hay riesgo de pinchar la rueda delantera del coche, si al tomar la curva pisamos la grava del arcén?, y, ¿La trasera?, ¿Pero más o menos, más la de delante, o, más la de atrás?, y, ¿Si en vez de pisar la grava del arcén, nos ceñimos más y pisamos la yerba?, ¿Sufren mucho los neumáticos en esa maniobra?, ¿Es mejor poner los duros a la derecha y los blandos a la izquierda?, pero si el trazado es sinuoso y hay tantas curvas a derecha cómo a izquierda, pero las de izquierda son en descenso más pronunciadas, ¿es preferible entonces poner blandos siempre? ¿O quizás blandos delante y duros atrás para aguantar la frenada?, ¿Se me irá en las curvas rápidas en cuesta?.
Cómo verá retruécanos, preguntas capciosas, estúpidas y carentes de sentido práctico y de utilidad, se pueden hacer muchas y mucho más variopintas.
Así pues, si hay liquido seminal, preeyaculatorio, eyaculatorio o de cualñquier tipo capaz de embarazar, si puede embarazar, ¡Embarazará!.
Fin de responder tonterías.
Poco comprensivo, no todo el mundo tiene sus conocimientos. Gracias de todas formas y disculpe la molestia.lo que me dice es algo que supongo, pero al no tener su formación y si muchas dudas, pregunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas