Eyacule encima de mi novia y traía condón, pero se movió un poco el condón

lo que pasa es que hoy tuve un faje con mi novia, el caso es que últimamente hemos estado usando condón para fajar, y siempre que me lo pongo es para simular penetración encima de su vagina, pero el caso de hoy fue que se quito el calzón y le empecé a rosar por la parte de atrás (por los glúteos) cuando acabe de eyacular moví el pene para quitarme el condón me di cuenta de que el condón se había salido un poco, me fije que no hubiera semen fuera del condón y no lo note, lo llene de agua para ver si se había reventado y tampoco, el caso es que mi novia y yo tenemos miedo de que halla salido semen por arriba del condón y halla quedado un poco en su vagina. Nos interesa saber lo mas rapido posible su respuesta, gracias!

1 respuesta

Respuesta

No tienen motivo para preocuparse todo está bien. Es normal que a veces el condón se mueva o se deslice un poco hacia adelante pero no por ello pierde su efectividad. Si habéis notado algo en su vagina es debido a la propia lubricación femenina pero en ningún caso es semen ya que el condón finalmente no se rompió como habéis comprobado al llenarlo de agua. No pasa nada, de verdad, estad tranquilos que no puede producirse un embarazo. No hay problema en jugar con el pene sin condón en su cuerpo o en los glúteos. Entonces pues debéis quedaros tranquilos porque no hay ningún riesgo, habéis hecho muy bien al comprobar que no se rompió. Seguid disfrutando de vuestra sexualidad como hasta ahora, sin miedo. Saludos y lo que necesitéis saber de sexualidad y pareja escribidme por aquí o través de mi página web que encontraréis en mi perfil de experto.

Saludos.

José Ángel Rojas Alonso

Sexólogo

muchísimas gracias! la verdad es que me has quitado una gran duda, y ten por visto que cualquier otra duda que tenga no dudare en preguntar. seré mucho mas precavido en mis actos eróticos ja ja