Duda¡

Hola mi novia y yo siempre nos hemos cuidado muchísimo para tener relaciones hemos usado condones, pero el día en que ella estaba menstruando decidimos tener relaciones sin condón.
Por lo que eh oído y leído en páginas especializadas, no hay riesgo de embarazo o el riesgo es exgeradamente mínimo. ¿Es cierto todo eso?
Puede estar embarazada, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Durante la menstruación no hay posibilidad de embarazo, se está destruyendo el endometrio del ciclo ovárico concluido sin embarazo y se ha de formar un nuevo endometrio, por lo que, si hipotéticamente se liberase en ese momento un óvulo no hallaría endometrio donde anidar.
Así pues no puede estar embarazada.
Gracias por tu respuesta y abusando de tu amabilidad mi novia a experimentado dolores en el vientre una maiga suya le comentó que eso sentía antes de que se diera cuanta de que estaba embarazada se que tenemos que ir con un ginecólogo para que le hagan un aprueba pero mi novia tiene cierta pena y no le gustan los doctores, ¿tu qué opinas? ¿Qué será? Ella gracias a las pastillas anticonceptivas se vovió muy regular, gracias por tu amabilidad
Las mujeres, durante su vida sexual activa, son consumidoras de horas y horas de consulta médica ginecológica, por los múltiples problemas que se les puede presentar, así es que es bueno que vaya preparándose para ello: desde los posibles embarazos, infecciones por hongos, eventuales ETS., alteraciones menstruales, etc. son las principales patologías que suelen sufrir.
El embarazo no es una enfermedad, luego no tiene síntomas, todas esas señales que se le atribuyen pueden estar presentes, o no, por lo que no son seguras en absoluto.
Además, si estaban usando anticonceptivos y, estaba menstruando, no parece haya riesgo de embarazo, claro que esto fue en el ciclo ovárico anterior, desde la anterior menstruación a la prevista actual, que aún no ha llegado, hay que saber y conocer que tipo de relaciones y cuando las tuvieron, si las hubieron, si la ingesta de anticonceptivos fue regular, si hubieron olvidos, en fin, más cosas, que al parecer, sucedieron y que no han referido, pues si todo es, según cuentan, no hay embarazo, hayan los signos y síntomas, que quieran ver la amigas de ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas