Ayuda sobre posible embarazo

Hola, mi historia es muy rara y de locos, pero aunque ahora me arrepienta así ha sucedido. Mi novia y yo empezamos a tener relaciones sin protección porque somos demasiado tontos y jóvenes, bueno pues 2 veces pensábamos que estaba embarazada porque no la venia la regla, pero después de la prueba dio negativo. Creemos que no le dio la regla en ese tiempo porque tiene los ovarios mal, lo malo es que no quiere ir al medico y por eso no sabemos. Bueno pues pensábamos que al tener los ovarios mal quizá y la regla le venia más o menos no se podía quedar embarazada. Ahora lleva 4 meses sin que le venga la regla y ahora no sabemos, y hasta el lunes no se podrá hacer la prueba, y estamos muy nerviosos.
Supuestamente estaría de 3 meses de embarazo, y me gustaría preguntarte que cuales son los síntomas en este tiempo de embarazo, en que aspectos se nota y tal. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cálmense!
Bueno, yo no creo que ella este embarazada, pues a ese tiempo ya se le ha de notar la barriga.
Pienso que ella debe de ir al medico, o también puede ser estrés, pero debe de ir al ginecólogo, acompañala, para que se sienta más segura y muéstrale tu apoyo!
Algunos síntomas:
Cansancio
Pequeñas molestias en la pelvis
Posibles nauseas
Sueño
Usen protección
Me escribes para que me cuentes
Adiós y besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas