Periodo y mal aliento

Hola! Quisiera saber si es cierto que en algún momento del periodo de la mujer se hacen propensas a pader halitosis, pues he notado que a mi novia le pasa algunos días, quisiera saber si existe algún remedio eficaz para esto gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
La halitosis si no hay dientes en mal estado de debe a problemas gástricos y es posible que en determinados casos durante el periodo y debido a infinidad de cosas (trastornos hormonales, contracción de los músculos abdominales...) se produzcan estos trastornos.
El problema en si va a ser difícil de curar, puede que se vaya solo, pero mientras se va o no se va tu novia podría probar remedios contra la halitosis como pueden ser:
- Depuración del cuerpo durante una semana comiendo verduras, ensaladas y frutas.
- Zumo de limón exprimido a diario
- Poner en las comidas plantas digestivas como boldo, menta, poleo...
-Infusiones de menta-poleo en vez de café
- Comer a diario cereales integrales, tanto en desayuno como en pastas o arroz
- Evitar siempre que se pueda las grasas animales en exceso (no suprimirlas puesto que son necesarias) que puede haber en embutidos, quesos curados, margarinas, mantequillas, bollería industrial, carne de cerdo y leche entera y derivados (tomar leche desnatada o semidesnatada)
- No comer en exceso en una vez, mejor dividirlo en varias tomas al día.
Si sigue algunos de estos puntos (mejor todos) el problema de halitosis desaparecerá.
Si has quedado satisfecho con la respuesta te pido que me puntúes para que este foro pueda seguir adelante y se pueda ayudar a más personas. Si tienes más preguntas por hacer sigue preguntanddo que te ayudaré en lo que me sea posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas