Llevo casi 5 años con mi novio y jamas he sentido lo que es un orgasmo

Tengo un problemilla, llevo casi 5 años con mi novio y jamas he sentido lo que es un orgasmo, a veces intento y siento una rara sensación y me detengo pero no se si el problema es mi o el de él. Es el único y nunca he experimentado con alguien más.
Espero tu respuesta pronto y muchas gracias
Respuesta
1
Chica: por lo pocoq ue me expicas (que es muy poco por cierto)te recomiendo: que te dejes llevar, no tengas sexo solamente sino has el amor con tu pareja, de seguro así llegas al orgasmo.
El orgasmo es una sensación de excitación, es llegar al punto exacto de la mujer, tal vez no tienen muy buena comunicación tu pareja y tu para que al tener relaciones tu te sientas bien y el también, trata de hablar con el si algo no te gusta por que eso puede ser un impedimento. Experimenta diferentes cosas. Al detenerte tu teniendo relaciones ya se vuelve algo no muy placentero. Espero que te sirva esto. Y más que nada te digo como mujer que soy, disfruta el sexo, siéntelo, dejate llevar, intenta cosas nuevas, platica con tu pareja y sobre todo sintete bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas