Eyeculación sin orgasmo..

hola buenas.. Con mi pareja ocupamos el metodo marcha atras. Llevavamos varios dias sin tener relaciones y anoche lo hicimos pero cuando estavamos en plena faena notava que salia liquido de mi pene cuando lo saque era como blanquecino pero no era espeso como el semen y tampoco era el liquido lubricante.. Mi pregunta es si con ese liquido mi pareja puede quedar embarazada? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sentimos el retraso.

Seguramente ese liquidito fuese líquido preseminal mezclado con un poco de orina. Y si, es posible quedarse embarazada con ese liquidito puesto que también lleva espermatozoides, aunque las probabilidades son muy muy muy pequeñitas, puesto que no hay tanta cantidad de espermatozoides como en el semen, y podría decirse que no tienen tanta calidad.

Pero sí, existe un mínimo riesgo.

Espero haberte servido de ayuda. Si tienes más preguntitas sólo preguntanos ¿vale? Un saludo y por favor no te olvides de puntuar la respuesta. Gracias ^^

Mi otra duda es si es posible tomarse la píldora del día después si ya han pasado 5 dias?

No, en ese caso no te servirá de nada. La postday tienes que tomártela antes de las 72 horas después de la relación de riesgo. Cuanto más tardes en tomártela menos efecto tiene. Es decir, si te la tomas inmediatamente después de haber tenido la relación sexual de riesgo, tiene más efecto que si te la tomas a las 58 horas, o a horas más cercanas a las 72 horas. Y por supuesto pasados 5 días después, no tiene ningún efecto, porque en tal caso de que te hayas quedado embarazada, ya se ha producido la fecundación y ya no se puede evitar.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta. Seguimos por aquí, si necesitas cualquier otra cosita. Gracias ^^