Puedo estar embarazada

hola buenas tardes.. Tengo una duda .. Llevo un año y 2 meses tomando anticonceptivos orales de levonogestrel y etinilestradiol... Nunca he olvidado ninguna toma y procuro que sea a la misma hr... Este mes termine mi caja de anticonceptivos y tuve relaciones sin protección un día antes de la fecha en que esperaba mi regla ( en este momento me encuentro tomando los placebos de los anticonceptivos) ... Como fue sin protección decidí tomar la píldora del día siguiente como a las 2 hr de la relación y la otra a las 12 hr.. Ya pasaron 2 días y no me baja.. Lo único que tengo es un poco de dolor en el vientre y esta algo inflamado y me duele la cadera.. Hay posibilidad de que este embarazada?
por favor ayúdeme estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
1

Los anticonceptivos hormonales protegen también durante los placebos, la pastilla postcoital fue innecesaria, Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

No existe posibilidad de embarazo.

buenas tardes

quiero comentarle que tome mi ultimo placebo el día miércoles el jueves comencé a tomar la nueva caja de anticonceptivos llevo 3 la del jueves viernes y sábado.. hoy sábado comenzó a bajarme la regla quiero saber si en dado caso de que en este mes tenga relaciones y no me llegara a cuidar estoy protegida con el anticonceptivo? o influye que se me haya movido la regla aunque no haya interrumpido la toma de la pastilla

Como dije anteriormente, uno de los efectos secundarios de las pastillas postcoitales es la alteración del ciclo menstrual.

Mientras consumas las pastillas postcoitales de manera adecuada estarás protegida durante todo el ciclo, incluyendo los palcebos.

tiene que ver con el anticonceptivo oral que se me haya cortado la regla?

me bajo ayer un flujo transparente con rastros de sangre y sentía como arañones en el vientre

me tome mi anticonceptivo cuando vi que me bajo .. y hasta ahorita ya no me ha bajado nada

cabe mencionar que hoy domingo no me he tomado el anticonceptivo con la esperanza de que me continué bajando pero no se porque se me corto si por el anticonceptivo o ese sangrado no fue de que me iniciara la menstruación y fue de implantación...aunque ayer sábado me hice una prueba de embarazo casera con la primera orina de en la mañana y salio negativa

Más que efecto del anticonceptivo hormonal es un efecto de la pastilla postcoital. A menos que tu ginecólogo indique lo contrario, se debe suspender todo tratamiento hormonal, incluyendo el anticonceptivo, mientras no se haya regularizado de manera aceptable tu ciclo hormonal después del desajuste provocado por la citada pastilla.

hice la prueba de embarazo sanguínea hoy en la mañana ya pasaron 9 días de la relación sin protección el resultado fue negativo.. es confiable? me marca 25 mUl de G.C.H por ml de suero

Si bien los resultados de las pruebas de embarazo solo son efectivos si han transcurrido al menos 45 días desde la ingesta de la pastilla postcoital, en tu caso no existe embarazo por el uso de los anticonceptivos orales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas