Primera experiencia

Hola, el otro día tuve relaciones sexuales con una chica por primera vez, y después de bastante rato de precalentamiento, no fue casi ni llegar a penetrar y eyaculé...
¿Es suficiente para saber si soy precoz? ¿Tiene algo que ver que hiciera unas 2 semanas que no me masturbara o que era mi primera relación? Me extraña haber durado tan poco, porque cuando me masturbo suelo tardar 20 o 25 minutos en eyacular..
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No puedes pensar que tienes eyaculación precoz solo por una vez, y más si es la primera. Los nervios juegan ese tipo de pasadas.
Cuando así, no te preocupes y sobre todo termina de ayudar a tu chica para que llegue al orgasmo ella también como quiera, de forma manual, oral, en fin imaginación, tejáis un lapso de tiempo prudente y seguro que la segunda es mucho mejor.
Si te sigue preocupando el tema, en otras respuesta mías veras métodos de control de la eyaculación que te serán útiles
suerte y no olvides cerrar la pregunta