¿Embarazada?

¿Hola tuve mi período el 11 de marzo y tuve relaciones el 13 y 18 de marzo es posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No son las fechas de mayor probabilidad, pero si, hay un pequeño número de probabilidades de que te hayas quedado embarazada, no deberías tener relaciones sexuales con penetración sin usar preservativo, no cogerás nada bueno.
Suerte
Acuérdate de cerrar la pregunta, es imprescindible para que pueda contestar a otros/as