Dos sobre sexo

Hola. Tengo dos preguntas:
1) Desde que comencé a masturbarme, en la
adolescencia, noté que la cabeza de mi pene era hipersensible. Mientras veía
que los demás podían tocársela con los dedos sin problema, yo sentía (y
siento) una especie de quemazón que aunque no es insoportable, si es
molesta. A poco de haber iniciado mi vida sexual con una mujer, eso se ha
convertido en un pequeño problema. Quería saber si esto es normal y si no es
así, si existe alguna forma de que desaparezca.
2) La otra pregunta, es sobre la mujer. Necesito saber si la eyaculación
femenina va siempre de la mano del orgasmo. Me cuesta reconocer si mi novia
tiene orgasmos, no logro reconocer los gestos de placer que se producen
durante la excitación y la penetración; de los gestos del orgasmo. A veces
mi novia está humedecida en el exterior de su vagina, por eso mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
No no es normal, lo normal es que la sensibilidad se reduzca con el tiempo, quizás tengas algún tipo de problemilla en el glande que deberías de hacerte revisar por un andrólogo, pues normalmente suele tener fácil remedio.
En cuanto a la segunda pregunta, te diré que cada mujer reacciona de forma diferente, pero con observación y preguntando se aprende.
Suerte
Gracias, pero sigo preguntándome si la mujer sólo eyacula ante el orgasmo, o si existen pre-eyaculaciones u orgasmos parciales.
Las que son multiorgásmicas, si que eyaculan, sino en general ambas cosas van unidas
Suerte