¿Debería llegarme la regla o no?

Hola, espero pueda responder mi inquietud. Bueno mi duda es bastante simple: Si la concepción se produce una semana antes de la fecha en que debe llegarme la menstruación, me llega o no? Es decir, leí que en implantarse al endometrio el cigoto se demora aproximadamente una semana, entonces ¿la regla llega o no llega? Y otra duda, es posible quedar embarazada si mi novio pasa sus dedos por la entrada de mi vagina manchados con líquido pre seminal?

Sé que son dudas quizás algo tontas, pero agradecería una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu menstruación se presenta, no existe concepción, y por lo mismo, no existe embarazo.

Si existe embarazo, la menstruación no se presenta.