Eyaculación precoz

Tengo 24 años y estoy saliendo con un hombre de 48 y en nuestras relaciones sexuales noto que su
Pene tarda en ponerse erecto y a veces apenas erecto el aun así trata de penetrarme y al momento de penetrarme apenas lo hace eyacula y el me dice que el motivo de ello fue demasiada excitación y que esto solo le pasa conmigo, ya que con sus anteriores parejas no le sucedía. Mi duda es la siguiente: ¿La eyaculación precoz se puede dar con una persona determinada? ¿Sera su edad el motivo para que su pene no se le ponga tan erecto y ademas tarde en suceder eso? La verdad que me gustaría entender porque le pasa eso ya que pienso que yo no lo éxito lo suficiente aunque el me dice lo contrario. Agradezco cualquier ayuda que puedan ofrecerme.

1 respuesta

Respuesta
1
La eyaculación precoz tiene un componente orgánico y otro psicológico pueden estar combinados o no, el orgánico puede deberse a infecciones o enfermedades locales y el psicológico es un componente más personal.
Mi consejo es que acuda con un sexólogo o urólogo e investiguen la causa, puede que ya haya tenido el problema anteriormente y no lo reconozca o que tenga una infección que no se ha detectado o que haya un problema psicológico que tenga que resolver y para ello es necesario que le den terapia psicológica ya que se haya descartado el componente orgánico y que se piense que sea de origen psicológico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas