¿Embarazo?

Puede mi novia estar embarazada, lo cosa es que yo había pre-eyaculado y me toque el liquido con mis dedos, me limpieza (no me acuerdo que tan bien me limpie) y puse esos dedos en su vagina, no hasta el fondo ya que ella es virgen, solo hasta sus labios mayores o menores. Ella no es regular ya que el 21 de enero del 2004 le vino su periodo, despuesno menstruo hasta el 5 de marzo (solo estuvo 3 días 5-8 o 9dfe marzo). Lo que le cuento sucedió el 27 de marzo o el 3 de abril. Ella durante el 10 hata el 24 estuvo deprimida porque se perdió su perrita (he leído que el retrazo también puede ser causa de estrés, preocupación, etc.). Hasta ahora 4 de mayo 2004 no le viene su periodo, ¿puede qué este embarazada?, por favor espero pronta respuesta, gracias. -Urgente-

1 Respuesta

Respuesta
No importa, puede quedar embarazada siendo virgen; el himen es permeable (pueden pasar lo espermatozoides).
Siendo tan irregular como decís, y ademas con el asunto de la depresión, es bastante difícil saber. Te aconsejo comprar un test de embarazo en la farmacia y probar... son muy fáciles de usar y de leer los resultados. Solo tiene que orinar sobre el test.
Cualquier cosa me volvés a preguntar.
Suerte!