Que puede ser

Mi duda es la siguiente, hace 4 meses perdí a mi bebe, el sangrado que tuve después de la pérdida del producto fue poco, pero ahora, cada vez que tengo relaciones empiezo con sangrado, que dura hasta hasta quince días, incluso he notado que cuando me éxito, en lugar de bajarme flujo, me baja sangre, que puede ser,

1 respuesta

Respuesta
Puede ser alguna lesión que te haya quedado de todo el proceso y puede ser importante o no, en todo caso, ACUDE INMEDIATAMENTE AL GINECÓLOGO/A Y SAL DE DUDAS, puedes estar comprometiendo futuras embarazos.
Mucha suerte