Primera vez

¡Hola! Bueno, tengo un problema para decidirme a mantener relaciones sexuales con mi novio y agradecería que alguien pudiera aconsejarme. Para empezar, tengo una buena edad para perder la virginidad (quiero decir que no soy demasiado joven ;-) tengo 21 añitos), adoro a mi novio y le deseo sexualmente, tenemos mucha complicidad y mucha confianza... Pero tengo miedo de poder quedarme embarazada y por eso no soy capaz de dejarme llevar. Por supuesto que tenemos preparada una caja de preservativos ;-) pero, aun así, a mí me da mucho miedo, no sé, por si no funciona, por si se rompe, yo qué sé... ¿Alguien podría decirme algo que me tranquilizara? ;-) Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para disfrutar sexualmente de alguien no tiene por que haber penetración, los preservtivos, si se utilizan correctamente es difícil que se rompan ( deberías coger uno y llenarlo de agua asta que se rompa, te sorprenderás )
La mayorías de las roturas son muy mitificadas, a mi nunca me ha pasado y bien puede romperse ya sea o porque el preservativo era de mala calidad o se manoseo en exceso )
El preservativo es muy seguro, al igual que la píldora, si sigues así que no quieres utilizarlo, prueba la píldora que te sentirás más segura y tu cuerpo estará más tranquilo para el sexo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas